Todo listo para dar comienzo a la vuelta del futuro en el departamento del Cauca, este es el semillero del ciclismo colombiano en donde han surgido grandes campeones del ciclismo nacional e internacional, en esta versión tomarán la línea de partida 197 varones y 61 damas.

Dentro de las figuras que han surgido de este escenario se encuentra el antioqueño Rigoberto Uran, quien hoy es figura del ciclismo mundial, también Javier Montoya múltiple campeón panamericano y el actual campeón nacional Robinson Chalapud.

La Federación Colombiana de Ciclismo recibió la inscripción de 197 pedalistas masculinos y 61 damas de las principales ligas del país. Se destaca la presencia de los talentosos Diego Jaramillo (campeón nacional prejuvenil de ruta), Esteban Guerrero (múltiple medallista en los Campeonatos Nacionales de pista) y Rafael Pineda, reciente campeón del programa Supérate Intercolegiados.

En damas se encuentran figuras como: las boyacenses Yesica Hurtado y Paola Mancipe, las antioqueñas Leidy Alzate, Paula Patiño, Vanesa Flórez y Juliana Agudelo; las cundinamarquesas Daysi Puin y Yeraldine Gracia, y la bogotana Tatiana Dueñas.

Este evento nacional se realizará del 3 al 6 de Diciembre en el departamento del Cauca. La programación se inicia hoy 2 de Diciembre con la conferencia de control de dopaje (2 a 3 pm), la presentación de equipos (3 a 4 pm) y el congresillo técnico (4 a 5 pm).

La carrera dará inicio con una contrarreloj individual de 8 km, mañana jueves 3 de Diciembre.

Recorrido Vuelta al futuro

Lista de participantes varones

Lista de participantes damas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY