A esta hora se disputa la primera etapa con una CRI sobre 8 kilómetros en Popayán. La primera en partir fue la bogotana Angie Pauca (Liciclismo de Bogotá). La última de las damas en salir será Jesi Dueñas a las 10:30 a.m.

Entre la lista de figuras promisorias se encuentran los campeones nacionales Agustín Ortiz (Cundinamarca) y Diego Jaramillo (Risaralda), mientras que en la categoría femenina se destacan, entre otros talentos, Leidy Alzate (Antioquia) y la múltiple medallista panamericana e integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón, Paula Andrea Patiño.

En lo que se refiere a los hombres Brayan Casas (Liciclismo Bogotá) será el primero en enfrentar la CRI a las 11 a.m y cerrará la jornada Agustín Ortiz (Liciclismo Cundinamarca) a las 12:36 p.m.             

En la competencia se encuentran los campeones nacionales Agustín Ortiz (Cundinamarca) y Diego Jaramillo (Risaralda), mientras que en la categoría femenina se destacan, Leidy Alzate (Antioquia) y la múltiple medallista panamericana e integrante de la Selección Colombia Paula Andrea Patiño.

(fuente: Revista Mundo Ciclístico y Federación Colombiana de Ciclismo)

Recorrido

CRI Recorrido 2015_1

ORDEN DE PARTIDA C.R.I FUTURO 2015

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY