Exito en medellín. El Pequeño boyacense Jonathan Guatibonza de 11 años es el campeón preinfantil del tercer baby ciclismo nacional epm de medellin!!

Juan Carlos FuentesCuando Juan Carlos Fuentes se propuso liderar la gestión para llevar a 10 niñas y niños a participar en Medellín del Torneo Nacional Baby Ciclismo organizado por la EPM y la Liga de Antioquia, tenía claro el propósito de dejar en alto a nuestro departamento. Congratulaciones! Mil Gracias al Dr Aquilino Rondón quien desde la Liga de Ciclismo de Boyacá creyó y respaldó esta apuesta.

Baby Ciclismo 1
También el ex-ciclista profesional de Duitama Robert Plazas, viajó a Medellín con estos nueve pequeños boyacenses entre los ocho y once años para formar parte de este Festival de Festivales. Esta es la segunda vez que participan junto al año pasado. Esto tiene que ver con el proceso de formación deportiva competitiva de estos niños deportistas.
El grupo se mostró agradecido y satisfecho con la participación en el Baby Ciclismo EPM, y valoran esta experiencia como parte de su formación, y un espacio en donde estrecharon lazos de amistad deportiva con los otros integrantes.
baby ciclismo 2

2 COMMENTS

  1. Como promotor y delegado de los periplos que desde el año pasado se han realizado hacia la ciudad de Medellín con dos idas a Baby Ciclismo EPM y una ida al Clásico Infantil El Mundo me congratulo con el nivel que nuestros niños y niñas han presentado. No obstante la nota omita mi nombre, he liderado estas exigentes presencias deportivas con la firme convicción de que estas aportan mas que a cualquier otra cosa, al desarrollo integral de nuestra nueva generación. No importa que la nota no registre mi nombre como tal y al final no me tenga en cuenta, lo importante es saber que se cumple una misión y eso es lo importante. A la Liga de Ciclismo mil gracias y mas aun a su presidente Aquilino Rondón quien siempre ha respaldado sin ambages estas exigentes pero gratificantes romerías deportivas a la Ciudad de Medellín.

    • Un cordial saludo Dr Juan Carlos Fuentes, de antemano pedimos disculpas por omitir su nombre debido a que nos basamos en un reporte que emitió la organización, antes de finalizar la ultima jornada y no acudimos directamente a ustedes como promotores y delegados. Agradecemos su aclaración y estaremos más atentos en nuestras próximas publicaciones para reconocer la gran labor que desempeñan ustedes en la verdadera base del deporte boyacense.

LEAVE A REPLY