El equipo Boyacá se Atreve Liciboy, estará presente en la  Clásica Nacional Ciudad de Fusagasugá, que se estará realizando los días 3, 4 y 5 de julio en el departamento de Cundinamarca.El equipo Boyacá se Atreve Liciboy, estará presente en la  Clásica Nacional Ciudad de Fusagasugá, que se estará realizando los días 3, 4 y 5 de julio en el departamento de Cundinamarca.

Ocho ciclistas que cuentan con el apoyo de la Liga de ciclismo de Boyacá, en cabeza del doctor Aquilino Rondón González, harán parte de la escuadra boyacense que es dirigida por Jahir Bernal y en la que se destaca la presencia del experimentado pedalista  Ismael ‘Pocholo’ Sarmiento, quien espera poder aportar todo su conocimiento y bagaje a sus compañeros de equipo.

Junto a Sarmiento también estarán Fernando Camargo, Javier González, Alexis Camacho, Flober Peña, Edgar Fonseca, Santiago Ojeda, Jeison Chaparro y Albeiro Rabón para la categoría Sub 23.

La competencia que se iniciará con un a Cotrarreloj individual de 22 kilómetros entre Fusagasugá y el Alto de San Miguel, será la apertura de las carreras para el segundo semestre del año.

Recorrido:

-Primera etapa: Jueves 3 de julio 9:00 am

CRI Fusagasugá-Alto de San Miguel 22 kms

-Segunda etapa: Viernes 4 de julio 9:00 am

Carmen de Apicalá-Melgar-Fusagasugá-Alto de San Miguel-Sibaté-Alto del Romeral 110 kms

-Tercera etapa: Sábado 5 de julio 9:00 am

Circuito Fusagasugá 100 kms

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY