La suspensión de las dos vueltas al Valle de Sogamoso, por los arreglos que se le hacen a varios tramos de la vía por parte de la administración municipal de la Ciudad del Sol, se constituye en la principal novedad que tiene la disputa de la primera etapa de la edición 37 de la Vuelta Gobermación de Boyacá Póker Cencosud, que parte a las 9:00 a.m. de este miércoles del parque principal de Pesca y culmina en la localidad de Tuta.

Comienza la versión 37 de la Vuelta a Boyacá 1

Esto significa una disminución de 15 kilómetros de los 120 que estaban previstos inicialmente en la convocatoria, decisión que se tomó la noche anterior en el congreso técnico que se realizó en el Hotel Suarel de Duitama, con la participación de las principales autoridades de la carrera, comisarios y jueces, directores y delegados de las escuadras.

Leer más: Comienza la versión 37 de la Vuelta a Boyacá con la participación de 169 varones y 40 damas

Así mismo, estuvo presente el Mayor Carlos Valencia, Jefe de Seguridad de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Boyacá, quien anunció que 160 agentes estarán custodiando cada una de las recorridos, dispondrán de dos vehículos (abren y cierran la vía) y seis motocicletas.

Finalmente, de la competencia hacen parte 169 pedalistas de las categorías élite y Sub-23, mientras que para prueba femenina se han inscrito -hasta ahora- 40 corredoras. “La organización estará presta a colaborarles en lo que se les ofrezca a todos los integrantes de la caravana en el propósito de que todo salga muy bien. Para destacar que este año en la parte logística se hizo gran esfuerzo para tener la presencia de la firma Publiseñales, una de las empresas que cumple esa labor en Vuelta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY