José Jaimes (EBSA-Indeportes Boyacá) fue el vencedor de la etapa inaugural de la Vuelta a Boyacá y es el primera líder. La fracción se disputó este miércoles entre las localidades de Pesca y Tuta sobre una distancia de 120 kilómetros.

Jaimes cruzó la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 03 minutos y 42 segundos. Didier Sastoque (Gw Shimano) fue segundo a con el mismo guarismo y tercero Juan Pablo Forero (Claro-Coldeportes) con el mismo tiempo.

La jornada fue rápida, donde los equipos interesados en ganar la fracción no permitieron las fugas. La primera meta volante del día fue ganada por Robinson Chalapud (Orgullo Antioqueño) seguido por Diego Mancipe. En la segunda meta se impuso Juan Pablo Forero y en la última el vencedor fue José Flober Peña (Néctar-Alcaldía de Cota), quien es el líder de la modalidad.

Este jueves se dará cumplimiento a la segunda fracción entre las poblaciones de Duitama- Circuito Panamericano- Santa Rosa de Viterbo- Cerinza- Belén- Susacón- Soatá sobre 110 kilómetros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY