Con la ilusión de volver a estar en los primeros lugares de las competencias más importantes en Colombia, arribó a la escuadra  de Boyacá se Atreve- Liga de Ciclismo de Boyacá, el pedalista venezolano José Rujano Guillen, quien espera poder aportarle toda su experiencia a sus compañeros de equipo.

“Estoy muy agradecido de estar nuevamente en Colombia y quiero darle las gracias al presidente de la Liga y al equipo por esa oportunidad que me dio de llegar hacer parte de la escuadra de Boyacá y poder enfrentar otra vez la Vuelta a Colombia que es uno de mis grandes objetivos. Estoy viviendo un resurgir en mi carrera deportiva. Ya he conseguido llegar a 80% de mis condiciones y presentarme aquí en Colombia me dará el impulso que necesito para volver a lo más alto” señaló.

José Rujano Boyacá se atreve 1

El ciclista que nació en Mérida, Venezuela hace 32 años, viene de obtener el subtítulo en la Vuelta a Trujillo que se disputó la semana pasada en su país y con la escuadra boyacense espera poder estar en los primeros lugares de las competencias más importantes de Colombia.

“Me siento muy contento y vengo con mucha ilusión de hacer una excelente participación en las competencias más importantes como la Vuelta a Colombia, Clásico RCN y la Vuelta a Boyacá. Para mí, competir en esta carrera es un sueño, vengo a disputar el título y voy a dar lo máximo con el equipo de Boyacá para lograrlo. Tengo un compromiso personal de estar en la lucha de los primeros lugares en las carreras en las que voy a estar”.

En cuanto a su llegada al elenco boyacense, Rujano manifestó que su arribo a Tunja se hizo por una iniciativa propia que fue avalada por los directivos de Boyacá se Atreve – Liga de Ciclismo de Boyacá.

“Vine al equipo más que todo por iniciativa propia, no lo hice por una gran suma de dinero como pensarán muchos, vine porque quiero demostrar en lo personal que tengo bastantes condiciones para  seguir en el ciclismo y recalco que vengo a buscar el título de la Vuelta a Colombia, que sin duda es una de las competencias más duras en el ciclismo”

Por su parte Jahir Bernal director técnico de la escuadra de Boyacá, sabe que la llegada del pedalista venezolano va a ser muy importante porque se va a ganar en experiencia y fortaleza para el ciclismo del departamento y que con el grupo que hay se van a lograr muy buenos resultados.

“Sin duda es un gran refuerzo para el equipo ya que viene motivado y va a ser importante en el andamiaje del equipo por su gran experiencia y seguramente va a ser un gran apoyo para el grupo en las competencias como la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN” indicó Bernal.

El debut de Rujano con la escuadra de Jahir Bernal se dará en el Clásico Club Deportivo Boyacá que comenzará el viernes 11 de julio.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY