El equipo ‘Boyacá Raza de Campeones’ fue presentado oficialmente hoy en el Centro de Convenciones de Tunja.

Con la presencia del gobernador Carlos Amaya en compañía de Nairo Quintana, Winner Anacona, mandatarios, dirigentes y varias figuras del ciclismo boyacense.

El equipo ‘Boyacá Raza de Campeones’, lo integran 14 ciclistas en la categoría élite y 12 ciclistas en la categoría sub 23,  con 3 entrenadores, un cuerpo técnico, un asesor deportivo, un director administrativo, dos asesores metodológicos y cuatro auxiliares,

El gran ciclista boyacense Nairo Quintana motivó con sus palabras a los ciclistas encargados de representar al departamento  en las competencias nacionales e internacionales.

Nairo habló de cómo se originó la idea para conformar este equipo y el proceso que se ha vivido para volverlo una realidad, a sí msimo manifestó su compromiso para apoyar a los pedalistas de la región. También hizo énfasis que ‘Boyacá Raza de Campeones’ es una marca para vender Boyacá a nivel nacional e internacional.

El gobernador Carlos Amaya también hizo énfasis, que el equipo le va a demostrar al mundo lo que es Boyacá y es una oportunidad para promocionarlo y traer muchos turistas al departamento más hermoso de todo el planeta.

Así mismo se comprometió a hacer todo lo que sea necesario para apoyar este equipo y hacer que los ciclistas siempre tengan todo para que puedan obtener los logros propuestos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY