Todo está preparado para dar comienzo a los Campeonatos Nacionales de Ruta 2016, el próximo 03 de Febrero a las 2 pm con la confirmación de participantes y revisión de licencias en la ciudad de Paipa. Los Municipios sedes del evento son: Tunja, Paipa, Duitama, Tibasosa y Sogamoso.

Este gran evento contará con la participación de los más grandes corredores del pelotón Pro Tour. Nairo Quintana es el anfitrión de lujo, dos veces subcampeón del Tour de Francia y campeón del Giro de Italia 2014, lo acompaña su compañero de equipo Winner Anacona y Miguel Ángel López el joven revelación del Astana.

El grupo de los grandes incluye, también, a los antioqueños Sergio Luis Henao (Sky) y el actual campeón nacional de la contrarreloj Rigoberto Urán, que en esta temporada lidera la escuadra del Garmin Cannondale.

Otro grande será Edwin Ávila, bicampeón mundial de pista y quien esta temporada representará los colores del Team Illuminated en el ciclismo norteamericano.

La programación del certamen abre el 4 de Febrero con la contrarreloj por equipos y la individual para las damas categoría élite.

El día 5 entrarán en acción los hombres élite y Sub-23, con la contrareloj por equipos e individual y los días 6 y 7 se llevarán a cabo las pruebas de fondo.

La contrarreloj por equipos consta de 43 kilómetros partiendo de Sogamoso, pasando por Paipa y finalizando en Duitama.

Pruebas individuales:

Damas: realizarán una distancia de 22.1 kilómetros entre Sogamoso y Duitama.

Varones élite y Sub-23: recorrerán 35.6 kilómetros con salida en Paipa y final en Duitama, previo paso por Tibasosa.

Las inscripciones ante la Federación Colombiana de Ciclismo tienen un plazo hasta el 30 de Enero a las 5 pm.

Para efectuar la inscripción los formatos deben ser enviados a los correos: presidencia@federacioncolombianadeciclismo.com y comisionado1458@yahoo.es.

CIRCULAR 1 Nacionales-Boyacá 2016

Reglamento Campeonato Nal. Boyacá-2016

2-FORMATO DE INSCRIPCION NACIONALES RUTA-BOYACA-2016

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY