El colombiano celebra la 11 ª victoria de la temporada. “He atacado en la segunda subida, donde yo ya había dado una aceleración decisiva en la carrera que gané en 2013, así que mantuve mi ritmo constante hasta la llegada”, dijo Páez. “

Leonardo Páez y su compañero de equipo Tony Longo del (i.idro Drain-Bianchi) han conseguido una doble victoria en la carrera de Plan de Corones MTB, maratón que tuvo lugar en San Vigilio (Bolzano) el Sábado 19 de julio. Equipado con su Metanol 27.5 SL, Páez ofreció una gran actuación en la ruta. El colombiano anotó su 11º triunfo de la temporada finalizando en 3 horas, 41 minutos y 32 segundos, con 24 “de ventaja sobre Longo y 2’28” sobre Juri Ragnoli.

“En la primera parte de la carrera tuve como objetivo el control de los opositores. Después de la primera subida estaba en tercer lugar, detrás de Ragnoli y mi compañero de equipo Longo. Decidí atacar para el segundo ascenso, donde yo ya había dado una aceleración decisiva en la carrera del 2013, así que mantuve mi ritmo constante hasta el final. A un kilómetro del final me he caído, afortunadamente sin lesiones y terminé la carrera en la cabeza sin ningún problema “, dijo Páez.

Diego Arias del KTM finalizó en el puesto 6°a +10:48 y Yesid Chia fue 9° a +19:09 de Leonardo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY